viernes, 13 de junio de 2008

Aportacion de Sergio Fernández (1974-1985)

Hola, soy un exalumo (aunque nunca se deja de ser ex) de la Betsaida, me llamo Sergio Fernández y soy de la hornada del 71, que a excepción de mi, comentan que es excelente.
La verdad es que llevo tiempo leyéndoos y soy poco dado a estas cosas...pero tuvo que aparecer mi estimado Miguel Angel Coque para que me hiciera llorar como aquel dia en que pasé de curso y supe que no volvería a tenerlo delante mio, haciéndome el alumno más feliz del mundo.
Y leerlo a él es el catalizador de este breve texto, y digo breve porque quien me conozca sabe que me enrollo más que las persianas de Sanchez Dragó.

Solo quería deciros a todos que no perdáis jamas la ilusión, el niño, la capacidad de sorprenderos, de reíros de todo y de sobre todo, de vosotros mismos, y que la Betsaida forma parte de esos años mágicos, esenciales, que son nuesta infancia.

A todos los profesores...Gracias...a todos los alumnos..que os voy a decir..os veo a casi todos!! Los años pasan..y algunos tenéis..como se llama eso que crece..ahh..si! niños!!,pero puedo solo viéndoos, trasladarme a cualquier de esos dias en que la señorita Maria te pillaba sin los deberes hechos (desconocíamos el habeas corpus..ayyyy) o en el que el profesor Jesús (un gran beso canalla allá donde estés) te atizaba con su bellota dorada (precursora de la bomba de racimo).
Y un abrazo enorme, pulposo, a mi querido Miguel Angel Coque, del que aprendí a ser yo mismo (sea lo que sea eso) y al que siempre llevaré en mi corazón.

Nos vemos, compis!!!
Un abrazo melenudo y gitano!!!

No hay comentarios: